Rol Fantasy Tactics

Foro de rol de final fantasy Tactics Advance, demuestra tus habilidades y entra a nuestra comunidad.

Palabras claves

Mayo 2012

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Parte 1: La llegada del viento de Wyrm

Compartir

Chocoboz

Parte 1: La llegada del viento de Wyrm

Mensaje  Chocoboz el Dom Oct 09, 2011 4:31 pm

Desde las alturas, a vista de dragón, sobrevuela el mundo el barco volador conocido por el nombre de Wyrm. Sólo hay un tripulante, vestido de azul y con un gorro que lleva una pluma.

El capitán del barco dirige su vista a tierra y ve unos bom preparándose para incendiar un bosque. Ha llegado la hora de aprender algo sobre las explosiones fortuítas...

Un día explosivo, pero no como había esperado. Esos malditos boms no han querido enseñarme nada. Vuelvo al Wyrm y miro el mapa. ¿Morabella o Camoa? La decisión es sencilla, puesto que el Wyrm necesita unas reparaciones. Siempre está intentando escapar, destrozando el barco. Oigo el rugido en la bodega. Aún tendré que mantenerlo encerrado un tiempo, aunque me moleste tenerlo escondido sin que pueda respirar aire puro. Así pues, pongo rumbo a Morabella para reparar los destrozos y a alguien lo suficientemente fuerte como para mantener controlado a mi amigo.

Estabamos en un lugar desolado, en un barco a morabella, mi amigo Chatran iba emocionado por el viaje, al fin veria morabella.

Ibamos tranquilos hasta que otro barco volador paso cerca de nosotros y de el salieron boms que atacaron nuestro barco volador, le dije a Chatran que se quedara quieto y que no se moviera. Lo unico que alcanze a divisar fue un tio con un sombrero azul que iba piloteando. Nunca lo olvide hasta el dia de hoy

Chatran era un hechizero, el mejor diria yo, pero cuando exploto el barco los dos caimos al agua, con suerte de aferrarnos a una tabla pero morabella quedaba todavia lejos.

Deambulamos un dia pero las herida de Chatran eran muy duras. Cuando amanecimos...

-Chatran! Chatran! ya llegamos! es...

Vi que no se levanto

-Chatran? estas bien? por favor Chatran no me hagas esto...

Chatran no respiraba, habia muerto... Todo por ese maldito barco y ese estupido mago azul. Juro que te vengare.

Cuando llegamos a tierra firme, saque una pala de mi mochila y le hice una tumba a Chatran. Era lo menos que podia hacer...

Parecía que me estubiese esperando. Esos ojos... sin duda había viajado mucho. ¿Quizás había visto mi anuncio en Rozaria? No parecía demasiado fuerte, pero nadie más había respondido a mi anuncio. Esperaba alguien mas... no sé cómo decirlo... ¿Imponente? Tampoco parecía que como bangaa destacase. Le daría unos días de prueba. Cuando le dije que le contrataba, el bangaa, cuyo nombre es Shayimneko, empezó a hablarme ilusionado sobre algo llamado "Clanes". ¿Así se llaman las asociaciones de guerreros? Bien, entonces bautizaré mi clan con el nombre de Clan Wyrm, en nombre a mi barco volador.

Maldita sea, este día es el peor de toda mi vida. ¿Qué significa daños críticos para un moguri? ¡Meses sin poder volver a volar! ¡Tengo que liberar tensión! Se me ha ocurrido una idea. He llamado al bangaa y le he dicho que vaya a por mi mascota, que la saque de la jaula, ya que es muy mansa. Ha vuelto a los pocos minutos con mi precioso Dragón casi inconsciente y no parecía que le hubiese costado demasiado reducirlo. Lo siento Wyrm, pero ya tienes un cuidador.

Me disp0nía a abandonar la ciudad de Morabella cuando un Nu Mou sonriente se me acercó. Había escuchado hablar de los risicornios, pero éste me resultaba familiar. Al acercarse lo reconocí en el acto.

-¡Francisco!

-¡Que no, soy Crivtox!

Crivtox era un compañero de investigaciones al que le tenía mucho aprecio, así que al ver que no era un enemigo le ignoré completamente. Me agarró del brazo rápidamente y empezó a soltar una retahila de palabras que no alcancé a escuchar. ¡Ése maldito Nu Mou se había puesto en Prisa para evitar que me marchase por las buenas! Al momento me enseñó un papel, que curiosamente era el papel que había colgado en la Taberna. Me pareció gracioso que un investigador quisese ser un guerrero, pero entonces caí en la cuenta de algo. Mi amigo era Nu Mou, y los Nu Mou cuentan entre sus filas con Adiestradores y Morfos. Quizás si me viesen acompañado de un Nu Mou les interesaría acompañarme. Sonriente le dije que precisamente estaba buscando a alguien como él para mi clan, y cogí el anuncio desfasado y lo tiré a una papelera. Con Crivtox a mi lado, Shayimneko al otro, y Wyrm atado con una cadena portada por el Bangaa, puse rumbo hacia las tierras inexploradas a las que me dirigia antes del problema del barco.

Luego, llegue a morabella. Pero me impacto ver a ese mago azul acompañado de dos tios, no podia vengare todavia, no con esa gente, no aca... debia pensar... que hago?

Descubri que mis intentos de cambiar el mundo eran inutiles a pesar de los pequeños cambios que ejecute, y ese dia aprendi que, una persona sola no era capaz de realizar semejante tarea. Con esa mentalidad, abri un Clan que velara sobre eso, el equilibrio, por la cual razon fue nombrado Libra, signo zodiacal de la balanza. El Clan abierto desde hace decadas quedo sin respuesta alguna sin tener un solo integrante a causa de mi escondrijo. Por esa razon, sali a la luz completando misiones a la vez que observaba con detenimiento los clanes y las personas que tenia a mi alrededor. No soliamos cojer misiones, por lo que se nos consideraba clan novato, pero la gente no llega a comprender la realidad, nuestra superioridad frente a los demas por nuestra astucia y recopilacion informativa. El Clan Libra esta al tanto de todas las acciones enemigas, observamos todo desde el callejon mas oscuro, ocultando nuestros propios origenes y nuestros verdaderos objetivos

Al fin comprendi que este mago azul habia fundado un clan... Un clan de asesinos. Pero vi otro anuncio en la que un tal Kleyser habia fundado un clan llamado libra, seguro que si me uno a el lograre mi venganza.

Desde la taberna, oi el rumor de que un Clan llegado desde lejanas tierras llego hacia las nuestras en un barco volador, el Clan Wyrm. Su apariencia transmitia cierto respeto hacia ellos, a pesar de la novatia que aun corria por sus venas, y que no podia desaparecer hasta conocer la verdad de los clanes... No les preste atencion alguna hasta la primera solicitud de ingreso al Clan Libra. tronicmonsta, un seek dotado de las artes de la Baquia, habia recibido un ataque de Bums desde un barco volador que venia hacia nuestras tierras, custodiado por un Clan dirigido por un Mago Azul. Adquiri presencia del Clan Wyrm en ese instante y vi que mi teoria sobre los clanes iba siendo la acertada... Aquel trampero pedia a gritos la venganza por lo que hizo el Clan Wyrm, y acepte su solicitud para que realizara su venganza. Para ingresar en el Clan Libra solo hace fata un objetivo al que aferrarse, nada mas es necesario. Actuamos segun nos dice el corazon y el sentido, y tomamos las decisiones que creemos correctas. La balanza se va equilibrando, y el primer plato inclina suavemente a causa de la inercia hacia el primer objetivo a analizar y el unico del que conocemos pista, el Clan Wyrm.

Aelita

Re: Parte 1: La llegada del viento de Wyrm

Mensaje  Aelita el Sáb Oct 15, 2011 11:44 am

Wow... 98 años...
    Es demasiada edad XD

Sole

Mensaje  Sole el Sáb Oct 15, 2011 11:55 am

Cariño, ese es una cuenta bot... xD

Última edición por Sole el Sáb Oct 15, 2011 2:54 pm, editado 1 vez

Kain-Velvet
    Admin

Mensaje  Kain-Velvet el Sáb Oct 15, 2011 12:36 pm

Aelita, como dijo Sole, Esa es una cuenta bot.
    Sera usada como posteadora de noticias y demas

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 6:58 am